lunes, 30 de julio de 2012

Un poco sobre mi..

Sí, yo soy esa que siempre estará ahí haciéndote sonreír cuando no puedes más, la que intenta al menos apoyarte mientras todo se te viene abajo, a la que no le importa hacer todo eso aunque tu nunca estés cuando te necesito. Soy esa que no es perfeccionista, soy sencilla, no necesito mucho para ser feliz. Soy esa que prefiere quedarse en casa viendo una película en plan romántico con su novio un sábado por la noche a salir de fiesta. También soy esa que tiene  el defecto de preocuparse por personas que ni siquiera quieren saber de ella. Soy esa que,  a pesar de estar hundida por dentro, sonrío frente a los demás para que no se preocupen por mi. Me gusta querer, que me quieran. Me gusta el chocolate blanco, odio el chocolate negro. Me gusta que me abracen por detrás, y me susurren cualquier tontería al oído, pero odio que pasen por mi lado y alguien que me importa me mire con indiferencia. Esa soy yo.

3 comentarios:

  1. Jaja en contraste con la descripción que pones en tu perfil no hay mucha diferencia, pero si ves una peli con tu novio, al menos, no te quedes dormida, si te vas a quedar dormida hazle cosquillas o caricias.

    Me gusta muchísimo la música. Bueno, a lo mejor con la excepción de la de 3MSC.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La música quizás la tenga que renovar un poco , pero no paro mucho por el ordenador...Jajajaja muchas gracias por leerme ^^

    ResponderEliminar
  3. La música quizás la tenga que renovar un poco , pero no paro mucho por el ordenador...Jajajaja muchas gracias por leerme ^^

    ResponderEliminar