martes, 29 de mayo de 2012

. . .

Y yo sigo aquí.. Pensando en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en la forma en que me abrazabas cuando tenía frío.  En los besos que me dabas bajo la lluvia, como me cogías de la mano siempre cuando me veías ausente y me besabas... Y sí, te echo de menos. Ahora mismo estoy llorando como una tonta, y no entiendo el por qué... Han pasado ya tres meses, tu tienes novia y yo no sé que hacer para olvidarte... Porque sigues presente en cada espacio de mi ser. Me equivoqué, pensé que podría olvidarte y no fue asi... No soy tan fuerte como creía. Si al menos me hablaras, pudiera saber algo de ti.. Pero no, tu no quieres ni hablar conmigo y no te culpo porque sé que te hice mucho daño... y ahora la que esta sufriendo soy yo...

Te volveré a buscar.


Porque no siempre el amor es correspondido, en algunas ocasiones sale un corazón mal herido… el amor es libre, el sólo viene y va… por mucho que tu busques, el sólo vendrá. El tiempo es el olvido, y el olvido es el pasado… porque mucho que hayamos pasado todo se queda atrás en el tiempo. Él es el que domina, plantea y nunca muere.. Porque no hay nada en estos tiempos que dure para siempre. Así que vive el presente y haz de tu vida un día inolvidable.

domingo, 6 de mayo de 2012

Tú...

Y al final todo termina, lo mando todo a la mierda convencida de que sin él estaré mejor, se acabarán sus celos, nuestras peleas, mis miedos... Todo sale bien, yo estoy mejor, pero no cuento con que pasado un tiempo, lo echaré de menos.
 Pasa un tiempo, busca a otra después de prometerme que solo me amaba a mi y que si me iba le iba a costar muchísimo recuperarse... Me destroza, y yo, como una gilipollas, me arrepiento de haber echo todo lo que hice... Te quise, Te quiero, Y te querré siempre

Sabes por qué? Por que dije que tú, serías el primero y el último. Aunque no seas el último, siempre serás tú el que este en mi corazón. Ahí dentro, siempre quedará un huequecito para ti, sólo para ti. Y si quieres algún día ser mi amigo, aquí estoy... Te dije siempre y será para siempre.