domingo, 14 de diciembre de 2014

Al igual que no sé muy bien qué hacer contigo, no sé qué hacer sin ti. Es una de esas situaciones de 'ni contigo, ni sin ti'. Y es que en realidad, la mayoría de parejas le temen a ese momento en que puedan dejar de quererse, lo que suele pasar con el tiempo.... A veces.
Pero yo no sabría deciros si es peor que se desvanezca el amor, o acostumbrarse a estar con alguien.
Que el único motivo que te lleve a dar todos los días los 'buenos días cariño', a dar un beso, un abrazo, o a decir un 'te quiero', sea la costumbre. Sentir que es lo normal, decir esas cosas o hacerlas sin sentirlas como el primer día. Algunas personas piensan que si no sienten las mariposas del primer beso en todos los demás, ese calor de sentirse como en casa en cada abrazo, etc, piensan que si no lo sienten, es porque ha pasado el tiempo y al fin y al cabo es lo normal. 
Pues no joder, no. El amor tienes que mantenerlo despierto, con los ojos bien abiertos y con ganas de recibir más y más, inflarlo hasta que sienta que va a explotar.
Y a eso vengo, a hablaros de mis inquietudes. Hace tiempo que me dí cuenta de que la mayor putada no es dejar de querer, que por poco sentido que tenga, la mayor putada es acostumbrarse a estar con alguien.
Porque cuando lo dejéis, no vas a echar de menos a esa persona, esos momentos, esos detalles, ese lunar detrás de la oreja derecha, o esa sonrisa que le salía cuando lo pillabas mirándote.
Lo que vas a echar de menos, va a ser la rutina. Echarás de menos tener a alguien con quien pasar las tardes aburridas, y echarás de menos la rutina de recibir ese mensaje de buenos días o de buenas noches.
Y eso es lo triste joder, que en vez de echar de menos a una persona, a su esencia, eches de menos a la rutina que esa persona conllevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario