lunes, 21 de febrero de 2011

Tútútú&solamentetú.

Por la forma en la que tiemblo cuando sé que le voy a ver tras esa semana interminable, por la forma en la que mis ojos brillan cuando estoy con él, por la forma en la que las mariposas revolotean por mi estomago sin parar cuando me besas, porque cuando me dice te quiero, siento que me puedo morir si lo repite, siento que podría darlo todo por parar el tiempo en el momento en el que me abraza fuerte de la cintura apretándome hacia el… Y yo, yo lo único que hago es apoyar mi cabeza en su hombro y cerrar los ojos, tras decirle que yo le quiero muchísimo más. Porque lo huelo aunque no lo tenga cerca, porque siempre tengo su nombre escrito en mi mano. Porque cuando escucho esa canción que tanto le gusta no puedo evitar sonreír y escucharla una y otra vez.
Por todo eso y más, sé que esto que siento es de verdad. Por todo eso se que ya tiene mi corazón en sus manos.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario