sábado, 14 de mayo de 2011

Lo que más me gusta de vivir, es poder ver tu sonrisa todos los días.
Poder abrazarte y escuchar un te quiero susurrado en mi oído todos los días.
Que te acerques a mi oído, y me digas... Cada día tengo más claro a quien quiero despertar todos los días de mi vida con un 'Buenos días princesa'... Y entonces a mí me salga esa enorme sonrisa que tanto te gusta... Me gusta cuando pasamos tardes enteras haciendo los tontos 
por la calle, y lloras de tanto reír... Me gusta tu besito de despedida y el besito que me das nada más verme...
Me gusta que me abraces cada vez que me ves como si no me hubieras visto en años... : )
En conclusión ; Como ya te dije, Yo también tengo clara una cosa... Y esa cosa es que quiero escuchar los 365 días del año un 'Buenos días princesa' de TU boca, quiero despertarme abrazada a ti, y quiero que esto sea para 
S i e m p  r e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario