lunes, 25 de julio de 2011

No sé si os habréis dado cuenta, pero todas mis entradas son de amor... Diréis, esta chica esta enamorada hasta las trancas.. y si, es verdad....

Nunca os han dicho 'Te vas a llevar un buen chasco cuando te deje'? Pues a mi si, y no me lo dice una persona que no me importe, no, me lo dice mi propia madre... 
Pero sabéis que? Que me da igual! Yo se que esto no va a tener final, porque con el siento cosas que no sabia que era capaz de sentir, me hace pasar momentos únicos, perfectos... Como él.
Y no se porque, no se lo que hace, pero últimamente me tiene mas loquita de lo normal... 
Sabíais que cuanta mas distancia haya de por medio mas se echa de menos? 
Nunca os ha pasado que no podéis dormir por SU culpa? Porque no sale de tu mente? O que estés haciendo lo que sea, pero no se va de tu cabecita? Yo no se si esto será bueno, pero creo que lo siento no es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario