lunes, 12 de septiembre de 2011

LOVE is real.


Daría lo que fuera por poder tenerle conmigo todas las horas del día. Acostarme & levantarme a su lado.

Desayunar, comer y cenar con él. 
Envidio a todas aquellas personas que mantienen relaciones a cientos de km y se quieren como el primer día... porque yo le tengo a 20 km escasos, y cuando no estoy con él se desmorona por completo mi felicidad.
Soy como un pedazito de carne que sólo sabe andar y echarle de menos... Sin embargo, cuando le veo aparecer con esa sonrisa perfecta y esa carilla de niño que tiene... Buaf, me olvido de todo.

Nunca os han preguntado ''¿en qué momento pararías el tiempo?'.


A mi sí, y no supe bien que responder.

Pero ahora lo tengo muy claro.


Lo pararía justo en el momento en el que sus labios, están a milímetros de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario