jueves, 13 de octubre de 2011

A sólo un paso de perderte....

Ya nada es igual, y no pienso echarte las culpas a tí, no te preocupes...
Esta vez es la mía. Y nisiquiera yo, sé que me pasa... Ya no me hace esa ilusión ver escrito ese Siempre, ni puedo ser la misma de antes. Ahora todo se vuelve al revés.Cuando tú estas empezando a sentir más y más por mí, yo empiezo a sentir miedo... Miedo de que esto que me pasa sea que todo aquello tan bonito que sentía gracias a tí, se haya perdido...
Y no quiero que pase eso, de verdad que no quiero...
Se que no debería, pero nada más que pido que todo esto pase, y TODO vuelva a ser como antes, tan
sumamente perfecto...
A pasado todo tan rápido, no lo entiendo... no me entiendo. Pero te juro que voy a intentar dejar todo esto a un lado, y voy a intentar quererte un poquito más.
Y si por algún motivo algo me impide hacerlo, por favor, recuérdame lo siguiente:
~ Dime cuando me quieres, recuérdame todas las noches frías que hemos pasado abrazados sin ninguna otra fuente de calor que no fueran nuestros cuerpos, recuérdame tus planes de futuro, y que YO estoy en ellos.
Recuérdame cosas, como solo tú sabes, y jamás me rendiré.

Solo tú puedes hacerlo....
                           
                                                            - te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario