martes, 29 de noviembre de 2011

Lo que más... he querido en la vida.

Es que no podría imaginarme como sería ni un puto minuto sin ti... Es imposible!
Ni siquiera sé como no te he conocido antes, dónde has estado todo este tiempo?(:
Yo imaginaba que cuando me enamorara iba  a ser como en las películas sabes? Algo prohibido o algo así, supongo... Y entonces me pasó algo mejor todavía. Te vi venir con tus amigos esa noche de noviembre, con esa sonrisa... Luego te escuché reír y hablar y tooooooodas mis defensas hicieron algo así como ; PLAF!
A partir de ese instante supe que iba a ser difícil sacarte de mi mente. Lo mejor, es que ni sabia tu nombre, ni donde vivías, ni siquiera si tenias novia.. pero lo sabía. Recuerdo cuando salía con tu prima solamente para preguntarle cosas sobre ti, no se me acababan las preguntas. Y la baba tampoco. Me tiraba horas horas y horas conectada, mirando el chat a ver si estabas, o mirando tu perfil una y otra vez, todavía me lo sé de memoria.
Me pasaba tooodo el día embobada pensado en ti, en tu forma de hacer que cada día me encantaras más y más... Todavía me acuerdo de como me temblaban las piernas y las manos, bueno todo el cuerpo, la primera vez que estuvimos solos... cuando tuve tus labios a centímetros de los míos, estaba tan... no sé la palabra exacta para describirlo, que ni siquiera podía reaccionar para besarte que era lo único  que me apetecía en ese momento. Y cuando llegué a mi casa... estaba sentada y seguía temblando tanto que parecía que en mi cuerpo había un terremoto de nueve grados, por lo menos.
Esa noche empecé a sentir esos famosos cosquilleos en el estómago tan famosos, y escalofríos por la nuca cada vez que recordaba tu voz, tu sonrisa o simplemente el tacto de tus manos.
Son tantísimas cosas las que me haces sentir, que te aburrirías de leer.
Asi que te resumo ; Gracias por hacerme la niña mas feliz del planeta, del universo y de todo lo existente. 

Te quiero cariño, Te quiero muchísimo. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario