jueves, 8 de diciembre de 2011

El brc. P&V

+Sabes como era yo antes?..Yo era chica de royo de una noche. Si.. en realidad nisiquiera eso.. osea, yo me liaba con un tío, el se iba a por una copa, y no le volvia a ver más el careto. Asi era... como de usar y tirar... y lo tenia asumidisimo.
Hasta que llega él.... y el muy idiota se enamora de mi y me trata como a una reina... Es el chico que mas me ha querido en mi vida, y yo le quiero también, le quiero muchísimo...
- ... y cuál es problema..? Os quereis, y estáis juntos... no?
+ Vale... cojeme la mano. Cojemela.
Tu notas como tiembla? Lo notas? Este es el problema. Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso... Y me sudan las manos como si fuera una pipiola... que me tocas y el corazón se me pone  a mil, que esque no puedo estar a menos de 5 metros de ti sin que me fallen las piernas... ese es el problema, que intento evitarlo y no puedo, esque no puedo...
Así que necesito que me hagas un favor, desaparece... no me mires, no me toques... Lo necesito.. porque estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario