miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te quiero... Con todas mis fuerzas.

Sé que si estubieras aquí, viviendo en mi pueblecillo, o cerca de él, todo sería más que perfecto...
Seria la niña mas feliz que hay en el planeta, con más de un millón de razones para no alejarme de tu lado.
Pero no, tú estas a cientos de kilometros... Suena ironico, eh?
Como se puede querer tantisimo a alguien a pesar de la distancia, y como los demás pueden decirte que eso de amar en la distancia es mentira... Pero lo dicen porque nunca han sentido este vacio que siento yo cada vez que me dan unas ganas tremendas de abrazarte, o decirte que te quiero y ver tu sonrisa y no poder hacerlo... Pero, sabes? Yo sé que algún dia podré hacerlo, y eso es lo que me mantiene en pie.
Aquí esta, otra historia más de dos personas que son como almas gemelas, y la distancia, la puta distancia esta por medio, pero tranquilo cielo, que nosotros somos más fuertes que ella.
Sé que lo somos porque despues de muchisimo tiempo sigues siendo la razón de mi sonrisa en los momentos duros. Lo sé porque siempre que estoy mal apareces, sin saberlo, con tus palabras esas que te salen sin querer y me sacas mil y una sonrisa... Porque todos los planes que tenemos juntos, se van a cumplir. Y si me dieran un sólo minuto contigo, te aseguro que cambiaría el curso del mundo para convertirlo en medio minuto más.
SiempreG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario