domingo, 6 de mayo de 2012

Tú...

Y al final todo termina, lo mando todo a la mierda convencida de que sin él estaré mejor, se acabarán sus celos, nuestras peleas, mis miedos... Todo sale bien, yo estoy mejor, pero no cuento con que pasado un tiempo, lo echaré de menos.
 Pasa un tiempo, busca a otra después de prometerme que solo me amaba a mi y que si me iba le iba a costar muchísimo recuperarse... Me destroza, y yo, como una gilipollas, me arrepiento de haber echo todo lo que hice... Te quise, Te quiero, Y te querré siempre

Sabes por qué? Por que dije que tú, serías el primero y el último. Aunque no seas el último, siempre serás tú el que este en mi corazón. Ahí dentro, siempre quedará un huequecito para ti, sólo para ti. Y si quieres algún día ser mi amigo, aquí estoy... Te dije siempre y será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario