domingo, 2 de diciembre de 2012

Ahora, cuando tengo las manos heladas, la punta de la nariz roja del frío, y estoy tiritando es cuando más te echo en falta. Echo en falta que me cojas las manos y y me las aprietes fuerte con las tuyas, o que me llames Rudolf por tener la nariz roja y me des un beso. O simplemente echo de menos que me digas 'deja de tiritar pequeña, aquí estoy yo..' y me abraces muy fuerte. Son pequeños detalles los que me hacen recordarte día a día. Besos debajo de la lluvia después de un intento tonto de llegar a mi casa sin mojarnos, que me dieses la mano por debajo de la manta mientras veíamos la tele en el salón con mis padres, que siempre que comíamos gusanitos y me manchaba la boca te rieses de mi  y me dijeses, 'eres una enana, pero te amo' , echo de menos tus.. 'prométeme que esto es para siempre, porque yo sin ti no puedo, de verdad que no puedo'... te echo de menos a ti. Ya no sé que hacer de verdad, no puedo. Sin ti no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario