domingo, 28 de diciembre de 2014

Anarquía dentro de mí, por ti

Pues eso, que ahora solo tengo claras tres cosas.
La primera de ellas, es que mi corazón está escondido detrás de una enorme coraza, donde ni siquiera yo misma puedo acceder. Tiene miedo al amor, y no quiere saber nada de él, de cómo le va o de si tiene noticias nuevas. Porque siempre suelen ser malas noticias.
La segunda cosa que tengo clara, es sobre mi cerebro, mi mente, mi razón. Están en stand by. No quieren hacer su trabajo, porque el corazón se lo impide. La mayoría de decisiones que deben tomar, están relacionadas con el corazón y requieren su opinión. En cierto modo, es normal que razón no quiera esforzarse, ya que razón y corazón van unidos, aunque la mayoría de veces tengan riñas por sus desacuerdos... En fin, es difícil que trabajen por separado.
La tercera cosa, es sobre ti. Tú eres el gran maldito origen de todos mis desordenes.
Tú eres la perfecta e indudable justificación por la cuál mi razón no funciona, tú y tus malditos comportamientos sinsentido. Al igual que eres la causa que ha provocado que mi corazón se vuelva solitario, y se esconda tras unos muros inderrumbables, de momento. 
Así que mas te vale desaparecer, aunque vaya en contra de mis principios y de todos mis jodidos finales, porque te prometo que si no fuera necesario, no te lo pediría. 
Maldito desorden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario