martes, 27 de enero de 2015

Indestructible como sólo tú sabes

A veces pierdo la razón por completo y me pareces perfecto. Incluso me parece bien que seas tan destructivo e indomable. Me ha llegado a parecer normal que me tratases como a otra más… cuando nunca he consentido eso.
Hay personas que me tratan mil veces mejor que tú, pero es que a mí siempre me ha llamado la atención lo difícil, lo que no tengo, así como tú. Y normalmente, hasta que lo consigo o me destruye, no dejo de intentarlo… Pero esta vez voy a hacer una excepción (al menos, voy a intentar hacerla).
Porque lo peor de todo, es que me estoy destruyendo yo a mí misma, en mayor magnitud de lo que me estás destruyendo tú, y no no no, destruirse a uno mismo por las imperfecciones de otra persona debería ser ilegal, no debería estar permitido.
Es lo que nos pasa a las personas como yo. Ya sabéis, soy de esas que intentan dar los mejores consejos a sus amigos para que ellos estén bien, intento dar lo mejor de mí para ellos, siempre pienso en los demás antes que en mí, y luego yo no sé cómo arreglar mi vida… No sé darme consejos a mí misma porque me parecen inútiles, y nunca pienso en mí, siempre pienso en las consecuencias que tendrá lo que hago (respecto a los demás) e incluso me quedo sin hacer lo que me apetece o necesito por los demás. Y ya basta.

Ya bastas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario