jueves, 25 de junio de 2015

Me apetece soltarlo. 
Ha aparecido una persona que ha hecho a mi corazón olvidar todo lo que le había aterrado durante años. Una persona que siempre ha estado ahí, en segundo plano, y que nunca había imaginado lo que llegaría a significar para mí.
Una de esas personas que me hacen sentir la más pequeña y débil porque me destroza todas las malditas defensas cuando me mira, pero a la vez me hace sentir la más grande. Y ese contraste te hace sentir realmente increíble. 
Me encanta. Y qué más podría pedir, si ni siquiera lo busqué y es lo que siempre he deseado encontrar.
Que me alegro de cada error que he cometido, porque gracias a ellos he llegado a él. 
Y estaría dispuesta a sentirme todo lo mal que me he llegado a sentir si después de ello, lo vuelvo a encontrar. 
Es una de esas personas que aparecen en tu vida para hacerte ver que es muchísimo mejor vivir en presente sin pensar en pasados y mucho menos en cómo será el futuro. Porque él lleva el futuro tatuado en sus pupilas, y solo quiero mirarlas porque me veo reflejada en ese futuro, en este momento.
  Porque joder, él es mi presente y eso es lo que más me importa. Que sea mi presente eterno. Al menos por ahora, mientras podamos disfrutarlo sin finales de por medio...
Al fin y al cabo nunca se sabe, y si algo he aprendido es que los 'siempre' pueden durar un día, un mes, un año, o toda una vida... 
Pero como es imposible saber cuánto durará el nuestro, tan solo quiero vivir el presente y que sea tan increíblemente perfecto como lo está haciendo. No quiero pensar en finales, solo quiero pensar que le tengo aquí, a mi lado, y quiero verle esa sonrisa cada minuto de mis días.



Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario